Se avizora una nueva temporada de invierno en El Bolsón.


Así lo destaco el referente Miguel Sosa quien sostuvo que este 31 culmina la venta de pases anticipados para el centro de deporte Perito Moreno, además sostuvo que ya se reciben consultas para la temporada que se larga el 1 de junio.

En dialogo con NdB el vocero de la empresa consignataria del cerro Perito Moreno Miguel Sosa se refirió a la próxima temporada de invierno,  "la idea es sea una temporada a pleno por lo que se trabaja y se promociona con esa intención", sostuvo el vecero de la empresa Laderas.
Pases anticipados.
Quedan solo dos días para la compra anticipada de pases, sin embargo destaco que el pase de temporada para media y baja ronda los $3,500 y tan solo $3,000 para los menores,  siempre para residentes,(se toma como residente a todo el habitante de la Patagonia, es decir desde el Rio Colorado hacia abajo), o para toda la temporada unos $4,800, "después del 31 de mayo se analiza el valor que tendrá, pero no habrá un incrementó mayor al 23% con lo que se garantiza que es el pase más económico de la Argentina", además agrego que este es un gran esfuerzo que se esta haciendo desde la empresa en mantener las mismas tarifas para temporada media y baja y solo un incremento del 23% para los 15 días de vacaciones, "esto posiciona al Perito Moreno y a El Bolsón como el centro con pases más bajos y eso hace que la familia patagónica tenga una gran ayuda", remarco Sosa.



Punto nieve x 2
Además, en la ocasión Sosa confirmó que durante esta temporada no solo se podrá disfrutar de la excelente gastronomía , coma ya es habitual, de la confitería de intermedia, Punto Nieve, sino que también en la plataforma habrá una confitería que bridara un servicio especial para todos aquellos turistas que decidan disfrutar del nieve en la base y no subir.
Convocatoria Fiesta del Invierno 2017

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de El Bolsón queremos invitar a todos los prestadores de los rubros gastronómicos, cerveceros, culturales (espectáculos y artistas), turismo activo, turismo de bienestar, producto nieve, artesanos, productores orgánicos y a las instituciones turísticas y comerciales de nuestra localidad a participar de la Fiesta del Invierno 2017: éste INVIERNO El Bolsón está ABIERTO, a realizarse los días 15 y 16 de julio del corriente año.

Quienes estén interesados deberán preinscribirse enviando un mail con los datos de su organización o emprendimiento al mail fiestadeinvierno.elbolson@gmail.com hasta el día 5 de junio. Recuerden que los cupos son limitados. Una vez preinscriptos se enviará un mail con los requisitos para la participación efectiva.

Los esperamos a todos, porque entre todos vamos a hacer que este Invierno El Bolsón está Abierto y que está Fiesta marque un precedente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS