Principio de incendio en cerro Amigo

Resultado de imagen para bomberos voluntarios de el bolsonLa actividad bomberil de el pasado fin de semana se circunscribió a dos salidas, un accidente automovilístico y una principio de incendio en cerro Amigo, según relato la operadora Laura Boca.

La primera salida fue el día viernes por la tarde en la intersección de Sarmiento y Hernández, allí hubo una colisión entre un Ford Eco Sport y un corsa Gris del servicio de remise, "el remise sufrió daños frontales sobre el lado del conductor mientras que la Eco Sport en el lateral izquierdo", con todo la voluntaria agrego que no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Sobre otro accidente, ocurrido en la calle Belgrano, por el cual un joven debió ser hospitalizado y luego derivado a Bariloche sostuvo que bomberos no trabajo en esa contingencia.
Principio de incendio en el cerro Amigo
Ocurrió el día domingo por la madrugada, en una vivienda ubicada en el cerro amigo, "fue pasando el estacionamiento del cerro Amigo por el callejón, cuando llegamos al lugar le incendio estaba en el ente techo,  controlado por vecinos y los propietarios de la casa", sostuvo Boca quien agrego que las pérdidas fueron del 40%.
Difícil acceso
 Nuevamente desde el cuartel de bomberos se remarco lo difícil del acceso para las unidades de emergencia dado que los callejones de este sector son muy angostos y no permiten una rápida maniobrabilidad, "el camino es muy angosto y complicado el acceso ya que es de una sola mano", destaco boca.
Día del bombero voluntario
Como cada 2 de junio los voluntarios festejan el día del bombero, en esta ocasión será desde las 10AM en el cuartel local donde se realzar el acto oficial.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS