Río Negro lanza su temporada invernal en Cipolletti

Resultado de imagen para cerro perito moreno el bolsónLa actividad se realizará este viernes 12 de mayo a las 21 y tendrá como uno de los principales atractivos el desfile de modas del reconocido diseñador Gabriel Lage. La encargada de abrir la presentación será la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, quien estará acompañada de funcionarios y de operadores turísticos.




El evento se realizará en Finca La Nonnina, ubicada en Dr. Julio D. Salto, km 13 (acceso a Isla Jordán).



Importante: la prensa deberá acreditarse al 299-633-0002 (Alfredo Reta).



El lanzamiento estará encabezado por la ministra Arrieta y participarán la secretaria de la cartera, Silvia Luzzardi; el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano; representantes de Catedral Alta Patagonia; prestadores de servicio de avistaje de fauna marina; funcionarios municipales, provinciales y nacionales.



Durante el evento se expondrán videos publicitando las dos grandes estrellas de este invierno en la Provincia: nieve y fauna marina. Además se realizarán sorteos de pases válidos para un día de esquí y se hará degustaciones de chocolates de El Turista.



Posterior al desfile de Lage se llevará a cabo un cóctel de presentación de la temporada. El mismo contará con la presencia de invitados especiales y es necesario que los trabajadores de prensa se acrediten al número descrito líneas arriba.



Además, se anunciará la implementación de tarifas especiales para los residentes de la provincia en los atractivos invernales, tanto de la cordillera como de la costa.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS