Roban $60.000 de una vivienda en El Bolsón

Resultado de imagen para ladrones robando

Ocurrió en una casa del barrio 150 viviendas de El Bolsón durante el fin de semana , allí autores ignorados ingresaron previo violentar la puerta y se alzaron con los ahorros de una jubilada.


Una vecina de la calle Pastorino se ausento el sábado por la noche de su vivienda y al regresar se encontró con la puerta de acceso violentada, "del interior de su vivienda le sustrajeron varios elementos y la suma de $60.000 en efectivo, que tenía guardada en una cartera".
Con todo el comisario Daniel Tapia destaco que el mismo sábado por la mañana se logro dar con efectos que habían sido sustraído en ese domicilio,  "los elementos fueron abandonados por los autores del hecho en un tacho de basura cerca de un local comercial", entre los elementos descartados por los ladrones se encuentran las dos carteras y los documentos de la mujer.

Robo a estudio jurídico
En otro hecho dos personas mayores de edad fueron detenidas luego de que se produjera un robo en el estudio jurídico de un conocido abogado de la localidad, "el personal de prevención identifico a dos jóvenes que llevaban en su poder elementos que o pudieron acreditar su propiedad, por lo que se efectuaron los procedimientos de rigor", expreso Tapia más tarde, al presentarse a denunciar el hecho un conocido abogado, se corroboró que estos elementos habían sido robados en su estudio. Las dos personas, oriundas de El Bolsón, continúan detenidos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS