Amenazaron con quemar el cuartel de bomberos de El Bolsón



Fue mediante tres llamadas a la central del cuartel de bomberos voluntarios de El Bolsón, así lo confirmó el comisario Daniel Tapia quien agregó que la denuncia esta en fiscalía, "dejen de apagar los fuegos que hacemos o les quemamos el cuartel".


La noticia se conoció en forma errónea a través de un medio de comunicación a fines de la semana pasada, allí se daba cuenta de una amenaza sobre el jefe del cuartel de bomberos, que quien consultado por este medio desmintió que hubiese sido amenazado, si lo fue el cuartel de bomberos.
"Dejen de apagar los fuegos que hacemos".
Las amenazas fueron tres, en los teléfonos del cuartel de bomberos, que entre los dichos graficaban que los bomberos debían dejar de apagar los incendios que "nosotros", hacemos, si bien no se sabe a quienes se refiere con "nosotros", el cuartel de bomberos posee identificador de llamadas por lo que ésta es una de las vías de investigación que se lleva adelante, "tenemos conocimiento de una denuncia que ha realizado el responsable del cuartel de bomberos de El Bolsón por presuntas amenazas, que han recibido las operadoras del cuartel", explico Tapia.
Seguidamente agrego que  está trabajando la fiscalía local en conjunto con la brigada de investigaciones de la comisaria 12, "los dichos hacían hincapié en que no colaboren con apagar los incendios en ciertos lugares donde han ocurrido últimamente", sostuvo el comisario.
El cuartel de bomberos en la mira
Consultado Tapia sobre si las presuntas amenazas son hacia algún civil explicó que no, "las denuncias realizadas hablan de presuntas amenazas hacia el cuartel de bomberos y no sobre el jefe del cuerpo activo ".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS