Separaron de su cargo a una anestesista del hospital de El Maitén

Resultado de imagen para hospital de El MaiténFue al comprobarse el faltante de anestésicos de la heladera del quirófano a la que la profesional tenía acceso con una llave. Las autoridades realizaron una denuncia por hurto.

El gobierno chubutense, por intermedio del Ministerio de Salud, separó de su cargo a una médica anestesista que había sido contratada para prestar servicios en el Hospital de El Maitén luego de comprobarse el faltante de anestésicos de la heladera del quirófano a la que la profesional tenía acceso con una llave.
La médica en cuestión había sido incorporada hace pocos días a ese nosocomio cordillerano y luego de participar recientemente de una intervención quirúrgica se comprobó el faltante de fármacos de un lugar a la que ella y otro médico con mayor antigüedad en el hospital tenían acceso. Sucedió luego que esta médica debió ser internada afectada por una celulitis en una de sus manos, observando los profesionales que la asistieron durante la internación el uso indebido de psicofármacos.
Ante ello fue evaluada por un equipo de salud mental, indicando una interconsulta con Psiquiatría y derivación al Hospital Zonal de Esquel por el riesgo potencial para sí y para terceros.
En este marco las autoridades del Hospital de El Maitén realizaron una denuncia por hurto de anestésicos en el nosocomio, lo que derivó en intervención judicial.
Tras ser dada de alta en Esquel, bajo el compromiso de acompañamiento familiar permanente, la médica se presentó en el hospital de El Maitén a retirar sus pertenencias las que fueron entregadas por el juez de Paz local.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS