Un camión de cargas se incendió por completo en la ruta 237

El camión incinerado. Sucedió ayer a las 22, en cercanías a Villa El Chocón. No se registraron heridos.

Un espontáneo incendio de un camión de cargas generales provocó hasta cinco quilómetros de colas de vehículos sobre la ruta nacional 237, en cercanías a la localidad de Villa El Chocón.

La policía de la localidad, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local trabajaron hasta las 22 aproximadamente. Por el incidente no se registraron heridos.

El siniestro se produjo alrededor de las 20 cuando un camión que viajaba desde Buenos Aires rumbo a San Carlos de Bariloche comenzó a incendiarse, por motivos que se desconocen.

El vehículo era un camión Iveco que llevaba un semiacoplado, y su único tripulante era el conductor, quien al notar el siniestro, atinó a bajar de la calzada y estacionar el rodado sobre la banquina donde el rodado se terminó de consumir por completo. El hombre resultó ileso.

Desde la policía detallaron que se trabajo por varias horas para contener el fuego, por ese motivo cortaron ambas manos de la ruta a la altura del kilómetro 1.295 y en consecuencia se pudieron avizorar extensa colas de vehículos en las dos direcciones de la calzada. Las labores se extendieron hasta las 22 de anoche.

Añadieron que en el lugar asistieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una de Senillosa y otra de El Chocón, en conjunto con personal de la comisaría 42 de esa localidad.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS