VISITA TÉCNICA A ZONA EL MANSO, RÍO VILLEGAS Y EL FOYEL

Resultado de imagen para El MansoEl Consejo Regional, Zona Andina Sur, con sede en El Bolsón informa que el día viernes 05 de mayo, personal del área Informática realizó una visita técnica a los establecimientos de esta zona. Se hace una breve descripción de esta salida



ESCUELA Nº92 de El Manso: Se realizó el desbloqueo de las netbooks del Aula Digital. Se hicieron los controles necesarios en los equipos informáticos. Se retiraron tres computadoras que requieren servicio técnico a realizarse en las instalaciones del Consejo Escolar.

CEM RURAL EL MANSO: Se hizo un testeo, reparación y prueba de conectividad en el sistema de cableado de red. Se atendieron consultas de Coordinador del CEM.

ESCUELA N.º 166 de Río Villegas: Desbloqueo de netbooks del Aula Digital. Se hizo prueba y configuración del proyector escolar.

ESCUELA N.º 181 de El Foyel: Desbloqueo de netbooks del Aula Digital.

En todos los establecimientos se trabajó con directivos y personal docente atendiendo consultas y asesorando en la realización de tareas necesarias para el mejor funcionamiento del sector informático.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS