Arrestan a un adolescente que presentaba pedido de captura y manejaba alcoholizado

Resultado de imagen para Comisaría 28Efectivos de la Comisaría 28 detuvieron a un joven 18 años que presentaba pedido de captura. Conducía ebrio junto a otro hombre que tenía 3 averiguaciones de paradero.



El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este jueves cuando se desarrollaba un operativo de control vehicular en inmediaciones de calle Onelli y Mascardi. Allí, personal policial procedió a identificar un rodado marca Nissan modelo Pathfinder que era conducido por un adolescente de 18 años.



Al consultar a sistema policial se tomó conocimiento que el conductor registraba un pedido de captura ordenado por el Juzgado de Instrucción N°2; asimismo se le efectuó al implicado una prueba de alcoholemia que arrojó valores superiores a la mínima establecida, por lo que personal de Transito realizó las infracciones correspondientes.  El joven fue detenido y el vehículo secuestrado.



En tanto, el acompañante, de 23 años, fue también trasladado hacia unidad policial por presentar 3 averiguaciones de paradero.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS