Repudio a la agresión que recibió inspector de tránsito al realizar operativo de prevención y seguridad vial


El intendente de El Bolsón, Cdor. Bruno Pogliano, en representación de la Municipalidad de El Bolsón y el gabinete Municipal expresa su más enérgico y profundo repudio ante las agresiones que recibió Darío Muñoz, inspector de Tránsito Municipal, quien fue agredido anoche en horas de la madrugada por un conductor que contenía 1,7° de alcohol en sangre.

A las 3 de la madrugada se radicó la denuncia ante la policía y autoridades competentes. Asimismo, se informa que el vehículo quedó a disposición de la jueza de Faltas.
El conductor del vehículo, oriundo de Lago Puelo, contenía 1,7° de alcohol. Se dio a la fuga y le tiró el auto encima al inspector que recibió golpes en el pie izquierdo, golpes en la rodilla y heridas en la mano. Afortunadamente sin gravedad
Sin embargo este hecho demuestra el comportamiento antisocial, cobarde y violento por este conductor que manejaba en estado de ebriedad. Sin medir consecuencias.
El conductor además de tener 1,7° de alcohol en sangre, darse a la fuga y agredir al inspector, estaba acompañado por una mujer que también agredió al personal que realizaba el operativo.
Estas situaciones resaltan el trabajo cotidiano que realizan los trabajadores municipales de inspectoría, quienes se encargan del ordenamiento del tránsito y de la educación vial porque es la mejor manera de formar a la ciudadanía respecto a estas problemáticas.




Cabe resaltar que esta Dirección está trabajando seriamente para prevenir este tipo de acontecimientos, por eso recordamos que ayer la Municipalidad de El Bolsón adhirió al Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI) en consonancia con el trabajo que se viene realizando junto al Sistema Nacional de Seguridad Vial.

De manera que, además de los incidentes ocurridos, el operativo que se llevó a cabo ayer, desde la mañana y hasta la madrugada, arrojó el secuestro de 10 vehículos: 7 por falta de documentación y 3 por alcoholemia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS