Publicite aqui 2944534849

Continuarán las lluvias y nevadas en el centro y oeste de Río Negro

El ingreso de un sistema frontal provocará lluvias y nevadas con períodos ventosos en el norte de la Patagonia, inclemencias que continuarán durante el fin de semana.


Para hoy se esperan períodos de viento con ráfagas fuertes en la Región Sur de Río Negro, que pueden superar los 90 km/h; bajas temperaturas con lluvias y neviscas y viento blanco en montaña.
En los valles y meseta del este de Neuquén, valles de Río Negro y Río Colorado, las ráfagas pueden superar los 80km/h. Ascenso de la temperatura en estas regiones con períodos inestables.
Mañana se intensificarán las lluvias y nevadas en la región cordillerana oeste de Chubut, Río Negro y centro- norte de Neuquén.
El viernes disminuirán los vientos con períodos inestables en los valles y descenso de la temperatura. Mejoramientos temporarios en la cordillera.
El fin de semana ingresará un nuevo sistema de aire frío con lluvias y nevadas de variada intensidad en la cordillera y probables lluvias en valles, meseta, región sur y costa rionegrina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top