Publicite aqui 2944534849

Dos muertes accidentales se produjeron en El Bolsón

Resultado de imagen para alejandro alvarez en el bolsonEn dos hechos sin vinculación entre sí, dos hombres jóvenes perdieron la vida este domingo. Por un lado, uno de 27 años se disparó accidentalmente con el arma que manipulaba en el barrio Ampliación Yrigoyen. Por el otro, uno de 22 años falleció al inhalar su propio vómito.


Según detalló ayer el subcomisario Alejandro Álvarez, el primer caso sucedió “en la esquina de Curruhuinca y Brown, donde nos ponen en conocimiento de una persona que se disparó imprevistamente en la cabeza con el arma de fuego con la que estaba jugando”.

“Hasta última hora había estado con un familiar, quien reveló que la estaba manipulando. Así también lo revelaron otros testigos y el hecho quedó caratulado como ‘muerte accidental’”, agregó. El policía graficó enseguida que “se labró un sumario judicial, se tomó declaración a los vecinos y se hicieron las pericias correspondientes”.

Una bronco aspiración

El otro hecho ocurrió en sector conocido como Cinco Esquinas, del barrio Usina. “A las 11.30 nos avisaron del fallecimiento en su domicilio de un joven de 22 años”. La médica del hospital que concurrió junto a la patrulla policial “al examinar el cuerpo, observó que la causal de la muerte fue una insuficiencia respiratoria producida por una bronco aspiración”, concluyó Álvarez.

El cuerpo fue derivado luego hasta la morgue hospitalaria y más tarde fue entregado a sus familiares.

Fuente Rio Negro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top