El Bolsón: Juez Campana interviene en causa por Homicidio, cuya víctima resultara Mauricio Burgos

Dos hombres se encuentran imputados por el homicidio de Mauricio Burgos, hecho ocurrido en la ciudad de El Bolsón el  7 de Junio del año en curso. Interviene en estas actuaciones el Juez Bernardo Campana y el Fiscal Francisco Arrien.


De acuerdo a la imputación fiscal, el hecho investigado  ocurrió  en la zona ubicada en inmediaciones del club de rugby de esa localidad resultando víctima, como se mencionara,  Mauricio Burgos.

 En el marco de la investigación el pasado viernes 10 de Junio el Juez Campana se trasladó a  El Bolsón a fin de realizar una serie de diligencias procesales en forma conjunta con el Fiscal Francisco Arrien. Se efectuaron, entre otras diligencias, reconocimiento de personas e inspección en un vehículo.

 Ambos imputados se abstuvieron de prestar declaración asistidos por el Defensor Oficial Marcos Cicciarello, quien solicitó la excarcelación de sus representados. Cabe señalar que esta solicitud fue denegada por el Juez Campana. En los fundamentos se ha destacado la gravedad del hecho que se investiga, consignándose además que ambos encartados no tienen domicilio fijo en Río Negro.  Asimismo y ante  la necesidad de realizar todavía una serie de medidas procesales pendientes, no se ha considerado propicio brindar la excarcelación.  De acuerdo a las pericias realizadas por el Cuerpo Médico Forense,  la muerte de Burgos se produjo por traumatismo de cráneo. Por su parte la Fiscalía ha solicitado se libre oficio Ley 22.172 a la Justicia Penal de Esquel informando la inmediata detención de los dos imputados y otras medidas.-













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS