Mejoras en el gimnasio municipal Américo Torres

La Dirección de Deportes de El Bolsón realiza obras en el gimnasio municipal "Américo Torres": una nueva oficina para la atención al público, ampliaciones, espacio para las mesas de control y pintura.


Se pintó el hall de ingreso al gimnasio y se creó allí la nueva oficina de atención al público. También se amplió la salida de emergencia Este del gimnasio, creando un espacio para las mesas de control y para guardar elementos deportivos de las escuelas municipales, “para que se pueda trabajar con mayor comodidad y con más seguridad para los jugadores, sin invadir las líneas de juego, en ciertas disciplinas donde se dificultaba el espacio” según indicó el director de Deportes municipal, Lucas Keller.

Otro de los trabajos que es de suma importancia para la seguridad de quienes utilizan las instalaciones es la colocación de protección en las columnas cercanas a los límites de la cancha de juego.
Las mejoras continuarán en este edificio, próximamente con la pintura de todo el piso de la cancha y sus líneas de juego y las paredes del gimnasio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS