Mujer acusada por estafas seguirá libre bajo caución

Resultado de imagen para Magdalena López GiovanelliMagdalena López Giovanelli deberá depositar una caución de 150.000 pesos para evitar ir presa. Se mantiene la restricción de salida al exterior.

Magdalena López Giovanelli, la mujer imputada por estafas con viajes al exterior, permanecerá en libertad con el pago de una caución por 150.000 pesos.

La caución la impuso el juez Marcos Burgos quien además reiteró la vigencia de la prohibición de salir del país con la obligación de presentarse en la Justicia todas las semanas, como se realiza dede el inicio de la causa.

La fiscal Alejandra Bartolomé amplió promoción de acción penal por diez hechos más, que sumados a los anteriores arriban a 36 casos de estafas y pidió la detención de López Giovanelli, por considerar que se encuentran vigentes los riesgos de fuga y entorpecimiento de la investigación.

El defensor oficial que representa a López Giovanello rechazó el planteo y señaló que la imputada cumplió hasta el momento con las pautas establecidas por el tribunal.

El juez valoró el principio de inocencia que tienen los imputados, el arraigo de la mujer a la ciudad y que hasta el momento colaboró con la Justicia.

Cabe recordar de López Giovanelli en un principio se ausentó de la ciudad y se inició su búsqueda de paradero ante la denuncia de un familiar. A los pocos días fue encontrada en Chubut donde presuntamente intentó atentar contra su integridad física.

DeBariloche











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS