Profundo pesar por el fallecimiento del vocal del CPE, Oscar Cifuentes

Resultado de imagen para cinta negraEl Gobierno provincial lamenta profundamente el fallecimiento del vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Oscar Cifuentes y acompaña a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor.





Oscar, antes de ser vocal gubernamental, también fue coordinador del Consejo Escolar con sede cabecera en Cipolletti, luego de una larga y reconocida trayectoria como docente de la ciudad del Alto Valle.

Acompañó al gobernador, Alberto Weretilneck, desde el inicio de su gestión con una activa participación y compromiso, factores clave en una de las ciudades con mayor cantidad de estudiantes y establecimientos educativos de toda la Provincia.

Los funcionarios despiden no sólo a un colaborador y partícipe fundamental de la gestión de Educación, sino también a un compañero de trabajo, de militancia y con una fuerte convicción y participación política.

Las autoridades acompañan también a sus familiares y amigos en este momento de profundo e irreparable dolor, que todos compartimos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS