“APAGA LA LUZ Y VERÁS” NOMINADO A LOS MARTÍN FIERRO FEDERAL

El programa radial de El Bolsón "Apaga la luz y verás”, que se transmite todos los sábados a las 13 horas por FM Patagonia Andina 93.3, es uno de los nominados en el rubro “Servicio”. La Municipalidad de El Bolsón colaboró para que Analía Romero y Patricio Soto estén presentes en los Martín Fierro -este sábado con transmisión en vivo a partir de las 22 horas de la TV Pública-.




“Agradecemos al Sr. Intendente Bruno Pogliano y a sus colaboradores quienes consiguieron los pasajes a Termas de Río Hondo para dos miembros de nuestro grupo con el fin de ir a la entrega de los Martín Fierro Federal, premio para el cual estamos ternados en el rubro "Servicio". Y por su atento y cordial recibimiento. El buen trato, el respeto mutuo y la buena voluntad son fundamentales para el crecimiento de toda la sociedad, y son buenos ejemplos que hay que seguir. Muchas gracias.”, manifestaron desde la organización sin fines de lucro A.DI.VI. (Amigos Discapacitados Visuales) de la Comarca Andina.



Esta reconocida emisión radial ofrece a sus oyentes historias de vida, novedades, tecnología, consejos y entrevistas relacionadas con la salud y la discapacidad visual, y forma parte del trabajo solidario de A.DI.VI. y sus conductores Analía y Patricio, quienes ya se encuentran camino a la entrega.



Ante la importante nominación y con la intención de dar difusión a la tarea de servicio que ofrece el programa mediante información y entretenimiento -interesantísima no sólo para personas con discapacidades visuales-, la Municipalidad de El Bolsón colaboró con los pasajes para que Analía y Patricio puedan viajar a la premiación que se llevará a cabo en el Hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.



Esta es la 28ª entrega de los premios Martín Fierro Federal, en la que APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) reconoce a producciones radiales y televisivas de todo el país, y será conducida por la ex modelo y conductora Teté Coustarot. La premiación se realizará con una cena, donde se distinguirá a 115 producciones, distribuidas en ternas para televisión y ternas para radio.





DESDE EL MUNICIPIO DE EL BOLSÓN DESEAMOS LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE “APAGA LA LUZ Y VERÁS” Y A.DI.VI. ANTE ESTA MÁS QUE MERECIDA NOMINACIÓN.



¡DESDE EL BOLSÓN LOS ESTAREMOS ALENTANDO!.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS