ACCIONES PREVENTIVAS PARA ASEGUREN EL SERVICIO ELÉCTRICO

En El Bolsón se conformó una comisión para llevar acabo acciones preventivas en conjunto para evitar complicaciones en el tendido eléctrico de la localidad. Dicha comisión quedo integrada por un representante de EdERSA, del EPRE, Splif, Bosques, Servicio Forestal Andino de El Bolsón, Concejo Deliberante y Municipalidad de El Bolsón.


El encuentro fue encabezado por Néstor Pérez, presidente del EPRE, junto al intendente municipal, Bruno Pogliano, y tuvo como eje principal la conformación de una comisión que organice un plan de relevamiento para determinar la injerencia de cada sector respecto a los 400 kilómetros de tendido eléctrico. Y, posteriormente, realizar una planificación seria y responsable del mantenimiento preventivo de poda.

El encuentro realizado entre los representantes de distintas instituciones se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de El Bolsón y, posteriormente, se llevó a cabo una conferencia de prensa para indicar los acciones que encabeza el EPRE junto a otras instituciones representativas de la localidad.

En este sentido el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, indicó que “vamos a trabajar, desde nuestro lugar y en conjunto con todas las instituciones, para ayudar a que los usuarios tengan mejores servicios”.

En este sentido, Agustín Guasco, jefe del Servicio Forestal Andino de El Bolsón, afirmó que “el problema ya fue identificado y motiva el compromiso que hay para solucionarlo. Ahora tenemos que asumir el compromiso entre todos y colaborar, desde el lugar que nos toca, para avanzar y ponernos fuertes como comunidad”.
Además, respecto a la planificación del mantenimiento preventivo de poda agregó que “se trabajará en conjunto con el municipio y otras instituciones. Y se hará respetando la ley de Bosques y todas las normativas vigentes. Estos nos va a permitir tener un relevamiento sobre la situación forestal”.
El EPRE continúa atendiendo reclamos los días miércoles de 10 a 13 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Zona Andina, en la calle Perito Moreno 307.
Ademas, lo la delegación del EPRE que viene a El Bolsón todos los miércoles se presentará ante la sucursal de EdERSA en El Bolsón para relevar y verificar los reclamos que ingresan.
Por tal motivo es importante que los usuarios utilicen los medios para realizar los reclamos. Ya sea en la oficina de EdERSA o llamando al 0810 222 9500; también ante autoridades del EPRE o, bien, pueden acercarse al Concejo Deliberante para dejar su reclamo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS