EL BOLSÓN LO CUIDAMOS ENTRE TODOS

La Subsecretaria de Medio Ambiente recuerda a los vecinos de los diferentes barrios de la localidad que está en vigencia la ordenanza 094/04 la cual establece la recolección y disposición de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) dentro del casco urbano.


Asimismo, la ordenanza contempla en el artículo 6 la obligatoriedad de la colocación de un cesto de residuos por cada frentista.

Por la ausencia de recipientes para depositar basura, algunos vecinos dejan bolsas de basura en sectores que no corresponden lo que ocasiona deterioro del espacio público, obstrucción de desagües y, por consiguiente, anegamiento, entre otros factores perjudiciales para el ambiente y la salud.

Por estas razones es obligación de cada frentista la colocación de cestos de basura que respeten medidas y altura recomendada: Contenedor familiar, se recomienda a 1,20 cm de altura del suelo y 1,50 cm de alto, como así también que el cesto no se encuentre dentro de la propiedad y al alcance de perros.

Asimismo, se recuerda que está prohibido arrojar residuos domiciliarios, ya sean orgánicos o inorgánicos, en la vía publica. Evite multas.
Por favor ayudemos entre todos, levantando los residuos de nuestra vereda que por diferentes razones se encuentren dispersos en la vía pública.

La ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia. Y esto la hacemos entre todos.
Muchas gracias, Municipalidad de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS