Publicite aqui 2944534849

EL BOLSÓN SE UNE ANTE LAS DEFICIENCIAS DE LA PRESTADORA DEL SERVICIO ELÉCTRICO EDERSA

El intendente Bruno Pogliano en conjunto con instituciones y organismos gubernamentales, así como sindicatos, referentes religiosos y de partidos políticos, se reunieron para avanzar en un documento ante las falencias de la empresa Edersa -prestadora del servicio eléctrico-, debido al incumplimiento de sus obligaciones -mantener y abastecer a los usuarios de El Bolsón.


Evaluaron acciones a seguir ante los graves perjuicios sociales y económicos que la mala prestación del servicio provoca en la localidad.

Al frente de la convocatoria se encontraron el intendente Pogliano en representación del Ejecutivo municipal; la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua, representando al Legislativo local; el presidente de la Cooperativa local Coopetel, Néstor Capano, en representación de la misma; representantes del Foro de Juntas Vecinales y los presidentes de la Cámara de Turismo Karina Bayón y de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Martínez.

También se hicieron presentes sumándose al reclamo la legisladora Mariana Domínguez Mascaró (JSRN) , y los concejales Mario Scandizzo (FPV), José Caliva (JSRN), Juliana Ortega (JSRN).

Todos coincidieron en el avance de un documento para presentar ante los organismos de control pertinentes y ante defensorías del consumidor.

Además durante la tarde tomaron la palabra otras instituciones y referentes que se encontraron presentes y que reflejaron las problemáticas asociadas al deficiente servicio que Edersa presta en la localidad, como el SPLIF, Defensa Civil, Servicio Forestal Andino, representantes de comunidades mapuches, organizaciones sindicales como ATE, Madereros, Remiseros; las comunidades religiosas católicas, evangélicas y musulmanas como así también representantes de los partidos políticos de la Unión Cívica Radical, PRO y Juntos Somos Río Negro, quienes coincidieron en la “necesidad de un servicio eléctrico que garantice calidad de vida a los vecinos y el desarrollo de El Bolsón”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top