El intendente Pogliano mantuvo importante agenda de trabajo en Buenos Aires

Se reunió con el Director de Gendarmería Nacional y con el Secretario de Seguridad Interior de la Nación preocupado por la seguridad en El Bolsón. Firmó convenios para capacitaciones y la adquisición de una nueva máquina cargadora para el municipio.

Además, se reunió con el Embajador del Líbano y visitó un centro de monitoreo inteligente con la última tecnología en seguridad para municipios.


La semana pasada en la ciudad de Buenos Aires el intendente Bruno Pogliano encabezó una serie de gestiones ante diferentes organismos nacionales.
Ante la preocupación por la seguridad en El Bolsón, mantuvo un encuentro con el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Gerardo José Otero, también estuvo reunido con Gerardo Milman, secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación; quienes comprometieron “mayor presencia y colaboración con la seguridad, y avances con respecto a investigaciones que se llevan a cabo en nuestra localidad”, expresó el intendente municipal.


También llevó adelante gestiones ante la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda, con la cual se firmó un convenio para la adquisición de una máquina mini cargadora que también sirve para la utilización de otros implementos; lo que significa una nueva maquinaria de gran utilidad para este municipio ya que es ideal para trabajos de difícil acceso.


Además, en el mismo Ministerio, Pogliano firmó convenios por capacitaciones para el personal municipal y organizaciones de la sociedad civil locales, ante el coordinador de programas y proyectos de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad, Marcial Salim.


Otra de las reuniones fue con el Embajador de la República Libanesa en Argentina, Antonio Andaray, ya que en noviembre El Bolsón será cabecera del encuentro de comunidades libanesas de Río Negro y Chubut, encuentro que además tiene el objetivo de entregar documentación y nacionalidades a descendientes.


Entre otra de las actividades del intendente en Buenos Aires se encontró la visita a un innovador centro de monitoreo inteligente con la última tecnología en sistemas de seguridad ciudadana integral para municipios, interesado como mandatario municipal en “la creación de “Alerta El Bolsón” un sistema de operación de Alertas y Emergencias para la localidad incorporando al 911”, adelantó el mandatario municipal. -












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS