Publicite aqui 2944534849

El pino se apeo para evitar una tragedia


La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza En dialogo con NdB el secretario de planeamiento municipal, Eduardo Zubeldia, dio precisiones sobre el apeo de este frondoso pino que genero tantas opiniones, "es preferible que me critiquen por voltear un pino y no que lo hagan porque hubo una tragedia y no hicimos nada", sostuvo el funcionario.


Comunicado oficial
La Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Bolsón informa, por este medio, que continúan las inspecciones de las especies arbóreas del casco urbano de la localidad con el único fin de PREVENIR cualquier siniestro que por el grado de vulnerabilidad de los mismos puedan provocar a los transeúntes en general .


La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior y naturaleza

Dichas inspecciones e informes son llevados a cabo por un profesional Ingeniero Forestal perteneciente al S.F.A, y es quien recomienda las acciones a seguir de acuerdo al grado de peligrosidad que presente cada árbol.

Cabe destacar que se repondrán los árboles que, por causales de "daño temido", tuvieron y/o tuviesen que ser inevitablemente intervenidos.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas. Muchas gracias.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top