Jóvenes de Argentina Trabaja piden colaboración para un merendero


Se trata de 4 jóvenes de una iglesia local y del grupo Argentina Trabaja, quienes desde el pasado domingo reciben a niños de distintos barrios para brindarles una merienda, por tal motivo piden colaboración en alimentos y juegos para mantener el merendero.

"Este domingo recibimos 17 chicos de distintos barrios que llegaron hasta le local donde funciona el merendero", explico Mara quien destaco que ella es integrante de Argentina Trabaja, "juntos con otros chicos que no están en el plan, y vemos nenes que pasan hambre y pensamos que sería una buena idea empezar con un merendero", señalo Mara.
El merendero funciona los domingos y si bien el pasado fue el primer día que abrió, recibió a 17 niños, cuanta con una capacidad de 30 asistentes allí en la calle Pastorino al 1962 desde las 16,30hs. En esta dirección se pueden acercar los alimentos y juegos que uno pueda donar para tal fin.

Que es Argentina Trabaja
Nos esforzamos para que cada vez más argentinos vivan mejor y puedan tener más oportunidades de formación laboral. Por eso, implementamos el programa Argentina Trabaja, orientado a personas sin ningún ingreso formal ni programa social.
Sus titulares llevan a cabo mejoras de infraestructura en los barrios y adquieren habilidades que mejoran su empleabilidad. Por el tiempo dedicado a capacitarse, les proporcionamos un ingreso.
También ofrecemos a los miembros de Argentina Trabaja y sus familias la oportunidad de acceder o continuar con su educación. A través de Argentina Trabaja, Enseña y Aprende pueden finalizar sus estudios primarios o secundarios o, también, cursar talleres de alfabetización en caso de que no sepan leer y escribir.

Queremos que todos tengan las mismas oportunidades y que a través del trabajo colectivo, las comunidades crezcan y generen cambios en la vida cotidiana de los vecinos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS