La cordillera tiene una candidata a diputada.

Se trata de la vecina de El Hoyo Karina Lirio, quien es la única candidata titular de la cordillera Chubutense. Junto a Leandro Moyano buscaran en las PASO 2017 la postulación a diputados nacionales por la Lista ‘Unidad Peronista por la Producción y el Trabajo’.

Moyano, quien estará acompañado en la fórmula por Karina Lirio de El Hoyo en segundo término y los suplentes Carlos Barrera de Sarmiento y la comodorense Fabiana Quiroga, se mostró sorprendido y a la vez contento por la recepción que le preparó el pueblo trabajador petrolero: “acabamos de llegar de Rawson con la oficialización de la lista y estamos muy contentos por este recibimiento de los trabajadores, que son el alma de esta lista”, consignó.
“Esto más que nada, es la presentación ante nuestra gente. Nosotros nos debemos a los petroleros y creíamos conveniente que era presentarles los candidatos en primer término para después a partir del 14 de julio, que se oficializa la campaña, vamos a salir por todos los lugares de la provincia para presentar nuestra propuesta”, enfatizó.





Por su parte, Ávila manifestó el entusiasmo que provoca esta precandidatura entre los activistas del Sindicato que conduce: “estamos acompañando a nuestros candidatos para darle una alternativa a Comodoro Rivadavia y a la provincia del Chubut con gente joven, trabajadores que salgan del propio riñón petrolero”, subrayó.
“Por primera vez nos hemos animado y vamos a dejar de acompañar, para ir con nuestra propia gente, así que lo haremos con mucho orgullo, haciendo que esto pueda ser una alternativa para nuestros conciudadanos y ojalá la ciudadanía lo entienda así, porque el Gobierno nacional nos está asfixiando cada día más”, señaló el líder sindicalista.
En tal sentido, agregó que “acá no hay que pelearse con nadie, no es el momento de comparar gestiones. No se está poniendo la gestión de Comodoro ni de la provincia sobre la mesa, sino una política nacional que todos los días viene por los intereses de los trabajadores, como aumentar la edad jubilatoria, quitarle subsidios a los discapacitados, traer de nuevo las AFJP, viejos recuerdos a los que no queremos volver”.
“Eso es lo que creo que nos transforma en la alternativa. El candidato que sale de Petroleros sabe qué va a hacer y qué va a defender, de cara a la ciudadanía. Sin mentiras, sin hipocresías. Vamos por la defensa de los trabajadores y los puestos de trabajo porque si no hay trabajo, no hay dignidad; y sin dignidad no hay familia, no hay casa, no hay hogar”, concluyó Ávila.


Fuente Diario Chubut









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS