Macabro hallazgo en El Bolsón. Un perro descubrió una cabeza humana


Fue en el acceso norte a El Bolsón, en un sector conocido como Tierra y Dignidad, allí un perro llego con una cabeza humana, a partir de este hallazgo se realizo un rastrillaje y se habría hallado parte del torso y las piernas aun con un jean y botas de tracking. Se presume que podría ser de una de las personas desaparecidas en los últimos tiempos.

En dialogo con la prensa el subcomisario Álvarez confirmo el macabro hallazgo realizado por un perro de una vivienda del sector conocido como Tierra y Dignidad  a la que se accede por el kilometro 1922 de la ruta nacional 40.
Con todo y minutos más tarde se supo extra oficialmente que los rastrillajes que se realizan dieron con mas restos humanos, concretamente parte del dorso y las piernas que aún tendrían un jean y botas de tracking.
Por las pistas que se han obtenido se presume que podría tratarse de alguna de las personas que han desaparecido en los últimos tiempos, aunque Álvarez confirmó que no sería de larga data.


Recordamos que desde el 16 de junio se busca a  Nelson Moreira Da Silva (35), un turista portugués que desde el hostel céntrico donde estaba hospedado en esta ciudad y nunca más apareció.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS