Publicite aqui 2944534849

MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN INICIA “OPERATIVO INVIERNO” EN SEGURIDAD VIAL

La Municipalidad de El Bolsón da inicio al “Operativo Invierno” de Seguridad Vial que consiste en el arribo de patrulleros e inspectores enviados por el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, para reforzar los controles de tránsito en nuestra localidad en el marco del programa “Río Negro, te cuida”.


Hoy por la mañana la Dirección de Tránsito Municipal, a cargo de Leandro Leoni, recibió un patrullero y dos inspectores enviados por la Agencia de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. Él acuerdo fue establecido hasta el 9 de agosto.

En el marco del programa “Río Negro, te cuida” bajo la Dirección de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se enviará a El Bolsón inspectores y patrullas para reforzar los operativos.

En primer lugar llegarán tres inspectores y una patrulla. Mientras que en una segunda etapa arribarán seis inspectores más y otro vehículo de soporte. Cabe destacar que, en principio, el personal del programa “Río Negro, te cuida” estará hasta el 31 de julio con posibilidad de extender su permanencia en El Bolsón.

De esta manera, se realizó un plan estratégico integral entre la Municipalidad de El Bolsón, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro y el Ministerio de Transporte de la Nación para prever y contener el movimiento que genera la temporada de invierno en nuestra localidad.

Por ello se estipuló un operativo en conjunto de prevención e intensificación de controles de alcoholemia y documentación para reforzar la seguridad vial durante la época invernal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top