Pogliano en conjunto con instituciones evalúan las acciones a seguir contra la empresa Edersa


El intendente municipal, Bruno Pogliano, se reunió esta mañana con representantes de instituciones de El Bolsón ante los reiterados cortes de energía eléctrica responsabilidad de la empresa Edersa.


De la reunión participó por la Cámara de Comercio su presidente Juan Carlos Martínez y José Bianco; la presidente de la Cámara de Turismo Karina Bayon; el presidente del Foro de Juntas Vecinales, Gustavo Attadia; el presidente de Coopetel, Néstor Capano; además de la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua, y la concejal por la UCR, Cecilia Gori.

Todos coincidieron en que “no hay posibilidad de un modelo de desarrollo ni mejora en la calidad de vida para los vecinos de El Bolsón si no hay inversiones ni mantenimiento responsable por parte de Edersa, prestadora de un servicio público vital y esencial”.

Analizaron además diferentes situaciones en la localidad de las cuales se desprende una actitud de negligencia por parte de la prestadora del servicio eléctrico, por lo que se evaluaron las acciones a iniciar ante la empresa Edersa y los reclamos ante el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE).












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS