Publicite aqui 2944534849

Se creó el cuerpo de seguridad vial en El Bolsón y debuto con secuestro de drogas y una moto.


Fue creado el pasado 10 de julio y está a cargo del oficial Principal Félix Valenciano, en los pocos días que lleva funcionando ya secuestraron drogas, una moto con pedido de secuestro, se realizaron varias actas a conductores alcoholizados. Valenciano valoro la colaboración de seguridad vial provincial y gendarmería nacional con un can detector de estupefacientes.


 Efectivos del flamante destacamento vial de El Bolsón recuperaron una moto sobre la que pesaba un pedido de secuestro de un juzgado de Bariloche, debido a que había sido denunciada como robada.
El operativo se realizó frente al nuevo destacamento vial que el Cuerpo de Seguridad Vial tiene en el acceso a la localidad de la comarca, sobre la ruta 40.



Cuando los uniformados trabajaban en el lugar, detectaron que en la caja de una camioneta era transportada una motocicleta Motomel 150 CC sin chapa patente ni documentación.
Tras realizar la comprobación correspondiente, los uniformados se percataron que ese rodado era requerido por el Juzgado de Instrucción nº VI de Bariloche, en el marco de una causa que inició la Comisaría 42.
También estupefacientes
De igual manera el jefe del cuerpo de seguridad vial local Félix Valenciano destaco  la colaboración de gendarmería nacional que permitió el secuestro de estupefacientes en virtud del trabajo realizado con un can de esta repartición afectado a tal efecto.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top