SE LANZÓ EL PROGRAMA “RÍO NEGRO, TE CUIDA” DESDE EL BOLSÓN PARA TODA LA PROVINCIA

En horas de la tarde del sábado, se lanzó el programa “Río Negro, te cuida” desde la Casa de la Cultura y el Bicentenario de El Bolsón para todas las localidad de la provincia. Se repartió chalecos, bastones led, linternas, camperas y remeras mangas largas para cada una de las ciudades y pueblos de la Provincia de Río Negro.

El acto estuvo presidido por el intendente de El Bolsón, Cdor. Bruno Pogliano, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos; la secretaria de Gabinete, Leticia Tornero; la presidente del Concejo Deliberante, Adriana Del Agua, y el director de Tránsito Municipal, Leandro Leoni.
“Es muchísima la ayuda y el acompañamiento que recibimos de la subsecretaria Ramos. Trabajamos a la par desde el inicio de nuestra gestión. Está muy presente en nuestra localidad, ya sea con capacitaciones o con directivas para implementar en El Bolsón”, señaló el intendente Pogliano.
Y agregó que “para nuestro Municipio la seguridad vial es una prioridad. Estamos trabajando muy fuerte. Cambiamos la metodología de trabajo. Hay más controles porque queremos concientizar y cuidar a nuestros vecinos de El Bolsón y a los turistas que nos visitan”.
En este sentido, el jefe comunal de El Bolsón sostuvo: “Lanzar el programa ‘Río Negro, te cuida’ desde El Bolsón para todas las localidades de la provincia es un orgullo. Vamos por el buen camino”.
Si bien se preveía la presencia del gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, ambos funcionarios destacaron que “estaba todo organizado para lanzar el programa junto con el gobernador pero las condiciones climáticas impidieron su presencia”.
En tanto que la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos, agradeció a la Municipalidad de El Bolsón y a todo su equipo que hicieron posible que la 5 edición sea lanzada oficialmente desde esta hermosa localidad.
Y destacó que “este programa es muy importante para nuestra gestión, por ello sigue adelante de forma continua y coordinado con organismo municipales, provinciales y de Nación”.
El intendente Pogliano y la subsecretaria Ramos coincidieron que la seguridad vial es una cuestión de educación y que hay que concientizar a la población para que tengan los papeles en regla, respeten las señales de tránsito y que tomen conciencia de la responsabilidad que genera manejar un vehículo.
En el cierre de su discurso, la funcionaria provincial remarcó que “debemos volver a los valores auténticos. Valorar la vida. De uno y de los demás usuarios de la vía publica. A partir de ello podremos tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos al volante”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS