Se lanzo la temporada invernal en El Bolsón con muy buena nieve y una fiesta espectacular.


Las nevadas de los últimos días vistieron, para la ocasión, la localidad cordillerana que dejo inaugurada su temporada de invierno con la segunda edición de la fiesta del invierno, por la cual la capacidad del polideportivo se vio colmada, detallo el intendente Pogliano. Sin embargo la alegría de la nevada y la gran presencia de turistas y vecinos se ve empañada por la falta de actividad en el centro de deportes Perito Moreno, que permanecerá cerrado por falta de energía eléctrica.

"La nevada es muy importante para hacer este lanzamiento y con este marco de muchísima gente, que disfruta de los productos ofrecidos por los productores locales, al igual que las muestras artísticas que van pasando por el escenario", explicó el intendente Bruno Pogliano.



Seguidamente  el mandatario se refirió a la exitosa segunda edición de la fiesta del invierno que vino para quedarse, "es una fiesta para disfrutar en familia, no solo los vecinos sino que también los turistas que cada vez son más los que llegan a nuestra ciudad".

Contingentes Brasileros
Sobre la llegada de los primeros contingentes de turistas Brasileros Pogliano se mostró confiado en que esto repercutirá favorablemente en la economía regional, "queremos que vengan los turistas, que disfruten de El Bolsón y ayuden a la economía regional".
Del concejal Caliva, " el motor de desarrollo es el turismo".
A su tiempo el edil, licenciado en turismo, José Caliva valoro esta oportunidad que se presenta para romper la estacionalidad, "este es el evento que nos venía faltando en las últimas temporadas, y la nieve se ha notado por lo que la propuesta que hace nuestra secretaria de turismo y su directora Sofía Seroff, remarcar que El Bolsón en invierno también existe, y a su vez generar un ámbito de de interculturalidad y que la comunidad se valla apropiando también del concepto que se puede disfrutar de muchas actividades que se hacen en el verano, pero también existe el desafío de trabajar en conjunto y entender que el motor de desarrollo es el turismo", enfatizó Caliva.





Comunicado oficial Cerro Perito Moreno
Por razones ajenas a nuestra voluntad, y que son de público conocimiento, el Centro de Ski Cerro Perito Moreno informa que continuara cerrado, hasta que se restablezca el servicio eléctrico público.

En este sentido, es importante mencionar que una vez restablecido el insumo, los especialistas del Cerro, trabajaran en el reacondicionamiento y verificación de cada uno de los procesos, servicios y puntos estratégicos de la montaña, a fin de garantizar la correcta atención de los esquiadores, pero fundamentalmente la seguridad de todas las personas que visiten el Centro de Ski.
Finalmente Pogliano confirmo que este martes el Epre se hará presente en la ciudad para analizar el servicio que presta la empresa Edersa.

















                                                Grado 42 presente y con sorteos






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS