Suspenden el ciclo Ruta Teatrales en la Zona Andina

Resultado de imagen para Programa Rutas TeatralesPor razones climáticas fueron suspendidas las funciones previstas para este fin de semana en la Zona Andina en el marco del Programa Rutas Teatrales. Las fechas serán reprogramadas.


Se trataba de la presentación “Volando ando” del grupo Intrigal Teatro, de El Bolsón, programadas para Bariloche y Pilcaniyeu.
El resto de las funciones previstas en la provincia, continúan con normalidad. Hoy en San Antonio Este dejará inaugurado el ciclo "Cada uno, cada uno. Cacuali cacuali" a cargo del grupo Periplos de Choele Choel, que además se presentará el viernes 21 en Las Grutas, sábado 22 en Viedma y domingo 23 en General Conesa.
Impulsado por la Secretaría de Cultura de Río Negro llegará al Valle Medio con el grupo Le Tutú, de Luis Beltrán con la obra “Margarita y Crisantemo, en flor de milonga!”. Las presentaciones serán el viernes 21 en Lamarque; el sábado 22 en Coronel Belisle y el domingo 23 en Chimpay.
En la Región Sur se presentará “Un cirquito casi imposible” del grupo Rinraje!, de Viedma los días viernes 21 en Valcheta; sábado 22 en Sierra Colorada y domingo 23 en Ramos Mexía.
Por último, el Alto Valle recibirá a “Las olorosas aventuras de William Calderón” presentada por W.C. (Fiske Menuco/ Gral. Roca) quienes actuarán el viernes 28 en Cervantes; sábado 29 en Fernández Oro y domingo 30 en Catriel.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS