Violento asalto en el acceso norte a El Bolsón.


Resultado de imagen para POLICIA DE RIO el bolsonEl día domingo pasadas las 20hs se tomo conocimiento del hecho grave sufrido por un comerciante local, en su domicilio fui víctima de un violento asalto para robarle cerca de $70,000 entre dólares y pesos nacionales. En otro caso un conocido delincuente fue detenido con la campara que robo, sería la segunda vez que esa campera es recuperada tras un robo.


En dialogo con la prensa el comisario Elio Tapia dio cuenta de los hechos relevantes del fin  de semana donde se destaca primeramente el robo de indumentaria del cual fue víctima el comercio Eros, ubicado en pleno centro , allí se alzaron con varios elementos del local de indumentaria masculina.
Luego del hecho la patrulla local dio con un conocido joven del ambiente delictivo luciendo una de las camperas que fue denunciada como robada, por lo que se procedió a la detención del mismo y se recuperaron varios elementos robados, explicó Tapia quien confirmo que en el caso de la campera que portaba el joven seria la segunda vez que es recuperada por esta fuerza tras un robo.
Violento asalto
Este caso se dio en el acceso norte al ciudad, frente a la escuela 139, donde un conocido comerciante de la localidad vive, "estaba solo pasadas las 20hs del domingo cuando dos personas golpearon la puerta, al abrir, rápidamente uno de ellos lo golpea con la culata de un arma de fuego al comerciante  y logran ingresar al domicilio", relato Tapia y agrego que los delincuentes estaban encapuchados y ambos armados.
Tras atar con cables y cintos al dueño de la vivienda le exigieron el dinero, que éste, finalmente entrego, una suma de U$S 150 y $45.000 , luego dejaron al desafortunado vecino maniatado en un baño de la propiedad y se dieron la fuga, "tras logara zafarse de las ataduras de la piernas le hombre pidió auxilio por la ventana del baño y fue escuchado por los vecinos del lugar quienes dieron la alarma de inmediato", relato Tapia.
Consultado sobre si hay avances en la investigación el funcionario policial destaco que se están levantado datos de los rodados que estuvieron circulado en ese sector a esa hora ya que no son muchos los que está allí llegan.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS