Weretilneck: “Este SUM refleja la vida de los vecinos de Yaminue”

Se inauguró hoy el edificio que permitirá a los vecinos del paraje realizar actividades comunitarias, sociales y deportivas.


En un acto encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, la comunidad de Yaminue celebró la oportunidad de contar con un Salón de Usos Múltiples.
En la oportunidad, el Mandatario destacó la importancia de que “todos los rionegrinos tengan los mismos beneficios y cosas, sin  importar que vivan en grandes o pequeñas ciudades”.
Con respecto al SUM inaugurado manifestó: “Les permitirá realizar diversas actividades, tener un lugar donde poder festejar los actos patrios, aniversarios, fiestas de egresados de los chicos de la escuela, alegrías y también tristezas”.
“Estos salones no representan sólo millones, sino la vida del pueblo, por eso decimos que son edificios con alma”, expresó.
Además, Weretilneck realizó un detalle de las mejoras que se realizaron en la Comisión de Fomento, resaltando la llegada del gas e Internet y el rol de Vialidad Rionegrina. “Más allá de estos logros sabemos que hay que seguir haciendo cosas y preocupándonos para que su calidad de vida mejore”, indicó.
“Nadie los va a ayudar más que ustedes mismos; hay que dejar de lado las divisiones y tirar todos juntos, ser solidarios, respetuosos y ayudarse porque esa es la mejor manera de salir adelante”, afirmó.
Por último, agradeció a la empresa constructora que llevó adelante la obra (AURA S.A) la decisión de trabajar en un lugar como Yaminue “donde hay que trasladarse con todos los materiales y cosas”, demostrando su compromiso con la provincia.
Participaron del acto, la comisionada de Fomento de Yaminue, Luisa Antilef; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Jorge Barragán; el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana y la legisladora Sandra Recalt.

Detalles de la obra

Con una inversión de $5.779.277, se construyo un único edificio independiente de 270 m2, con locales destinados a salón de usos múltiples; aulas, grupos sanitarios diferenciados por sexo incluido un sanitario para personas con discapacidad, dependencias de servicio con destino a cocina y deposito, circulaciones y hall de acceso.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS