PASO 2017. Amplia diferencia en favor del FPV


Pasadas las 19,30hs comenzaron a recibirse datos sobre las PASO, en El Bolsón donde la candidata del FPV se imponía por una amplia diferencia, en segundo lugar Juntos Somos Río Negro, luego Cambiemos y la coalición.

Con rostros sorprendidos en distintas escuelas de El Bolsón se comenzó a notar la ventaja de María Emilia Soria sobre Fabián Gatti y sus contrincantes, por caso testigo, la mesa 685 de la escuela 140 el FPV logro 108 votos, mientras que el JSRN 44, tercera la coalición cívica con Odarda al frente 25 votos, cuarto Cambiemos con 21 votos.



La grieta o la central?
Las especulaciones sobre estos números no se hicieron esperar y varios referentes locales dividían aguas sobre el porqué de esta elección, sin embargo al conocerse datos provinciales se hablaba que la de El Bolsón sería una de las mejores elecciones del Juntos.











Donde esta Santiago
En varias mesas se observaron panfletos, promociones de una heladería con una oferta del 2x1, sin embargo la que más se observo fue la presencia de panfletos pidiendo por Santiago, "¿Donde está Santiago Maldonado, despierte usted es parte de la realidad". rezaban los panfletos.




Del juez de Paz
Por su parte Marcelo Muscillo, juez de paz de la localidad destaco la tranquilidad con la que se realizaron los comicios y sin observaciones graves, resalto una situación de equivoco en una mesa al entregar un troquel pero fue salvada como corresponde, fuera de eso el funcionario judicial aprovecho para dar datos de como accionar si uno no está en el padrón o si viene con datos erróneos.



Datos parciales











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS