Se le escapó un tiro y mató al hermanastro

Resultado de imagen para comisaria de cholilaUn niño de 13 años falleció anoche en un campo cercano al lago Lezana, a unos 20 km del casco urbano de Cholila (a 80 km al sur de El Bolsón), luego de recibir un disparo en el pecho a consecuencia de un descuido de su hermanastro, de 17 años, quien manipulaba una carabina calibre 22.

Las identidades de la víctima y el agresor no son difundidas porque ambos eran menores de edad y tenían un grado de parentesco entre sí.
La víctima estaba sentada en la mesa de la cocina de la vivienda familiar y pereció de inmediato. A consecuencia del mal estado del camino, la ambulancia solicitada al hospital local no pudo arribar y el médico debió pedir ayuda a otro poblador, quien lo acercó en una camioneta 4x4 al lugar para certificar el deceso.
Según lo reconstruido hasta el momento, ambos jóvenes se encontraban, pasadas las 20.30 del sábado, compartiendo la velada en compañía de sus progenitores, mientras el mayor estaba limpiando el arma (algo habitual en los ambientes campesinos), cuando se produjo el desenlace fatal.
Más tarde, las actuaciones policiales se extendieron hasta la madrugada tomando declaración a testigos y recabando pruebas. Al frente del procedimiento estuvieron el fiscal Marcelo Cretton, con asiento en Esquel, y el comisario de Cholila, Vicente Avilés.
En coincidencia, hasta ahora no se tomó ninguna medida procesal contra el autor del disparo. El cuerpo del fallecido sería llevado durante la jornada del domingo hasta Esquel para la autopsia correspondiente.
El hecho causó honda conmoción en la comunidad de Cholila, donde la familia involucrada es ampliamente conocida.
Fuente Radio3











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS