Publicite aqui 2944534849

EDUCACIÓN REALIZARÁ OBRAS COMPLEMENTARIAS A TRAVÉS DEL CONVENIO RUBRICADO CON EL MUNICIPIO DE EL BOLSÓN

La imagen puede contener: textoEl Consejo Regional de Educación, Zona Andina Sur, informa que a la brevedad se iniciarán las obras aprobadas por Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro.




JARDIN ° 18/101

Cambio de puertas de acceso principal en el frente y contrafrente, en ambos casos con las medidas de seguridad (protección y evacuación) que corresponden a la Institución, reemplazando las existentes.



ESCUELA PRIMARIA N° 118

Cambio de pileta lavaplatos. Se colocará una pileta lavaplatos que permita con comodidad el lavado de ollas grandes que utilizan para el servicio de comedor. En la misma escuela, se cambiará el sistema de iluminación (tubos fluorescentes por tecnología led) en aquellas aulas que utilizan tubos de 2,20 metros de longitud.



ESCUELA PRIMARIA N° 140

Se renovarán los circuitos eléctricos (conductos, conductores, terminales, artefactos) cambiando la tecnología de iluminación al sistema led, se realizará además un nuevo circuito de iluminación de emergencia y se colocará la señalética correspondiente.



ESCUELA ESPECIAL N° 21

Se cambiará toda la chapa traslúcida envejecida por una nueva en las galerías del patio central, se ampliará el espacio semicubierto, se colocará una nueva puerta de acceso al espacio de huerta (para que los estudiantes puedan acceder al mismo sin necesidad de salir del edificio), se modificará la salida de emergencia del SUM para que pueda ser utilizada como tal, además de acondicionar el baño de sala motores, con varias modificaciones que servirán para mejorar las actuales condiciones de uso.



ESCUELA PRIMARIA N° 103

Perforación DE 20 METROS, problema histórico será resuelto a la brevedad. Se prevé realizar la misma la semana próxima.



Este es el punto de partida para más obras que seguiremos gestionando para mejorar los establecimientos educativos de éste consejo Escolar.

Agradecemos a La Municipalidad la buena predisposición y celeridad para comenzar a ejecutar estas obras, esperamos terminarlas en tiempo y forma para beneficio de toda la comunidad.

Con el compromiso de seguir trabajando para cumplir con las necesidades de cada escuela siempre.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top