Grave accidente en la ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche


Ocurrió pasadas las 8 de la mañana cuando una Fiat Toro, oriundos de Lago Puelo, colisionó de frente con un colectivo de larga distancia. Cuatro personas fueron derivadas al hospital de Bariloche, tres de gravedad y una muy grave.

El siniestro se genero en la zona del cañadón de la mosca cuando en horas muy tempranas una camioneta Fiat Toro y un colectivo de la empresa El Valle. Los conductores quedaron atrapados. Bomberos trabaja para sacarlos del habitáculo . La ruta estuvo cortada por la gendarmería a cargo del sub comandante Diego Goñii, para trabajar en el lugar siniestro durante tres horas.



Según datos que pudo recabar NdB en el lugar fueron derivados a Bariloche el conductor del micro y tres ocupantes del Fiat Toro, el acompañante del rodado menor seria el mas complicado.


Dos mujeres de 76 y 68 años y un hombre de 72 oriundos de Lago Puelo  viajaban en el auto sufrieron graves heridas. El chofer del micro sufrió heridas menores.

La mujer mayor sufrió un traumatismo de cráneo con hemorragia, una fractura de fémur y se encuentra internada en terapia intensiva. La otra víctima también presentaba politraumatismos y se encontraba en observación debido a que tenía líquido en el abdomen. El hombre sufrió una fractura de cráneo y estaban evaluando someterlo a una cirugía.
Portación de cadenas
La intensa nevada que se registra desde esta mañana complica el tránsito en la ruta 40 Sur entre Bariloche y El Bolsón.
Vialidad Nacional solicitó transitar con extrema precaución por presencia de nieve sobre la calzada en la zona de Pampa del Toro, La Veranada y EL Foyel.
Se debe portar cadenas y hay equipos viales en la zona de camino. La calzada está con baja adherencia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS