Anuncian obras para la escuela 194 de Lago Puelo por 17 millones


Lo hizo el intendente Raúl Ibarra, previo la acto en conmemoración de la muerte del general San Martín realizado en esa escuela. Las obras incluyen  construcción de aulas  y el recambio del techo al resto de la escuela.


En dialogo con NdB el mandatario de la ciudad lacustre destaco que se trata de darle respuesta a una necesidad histórica que tenia la comunidad educativa de esa escuela, "lo planteo Marisa Saracho cuando fue directora, había que remodelar y sobre todo dotarla de un SUM, por estos temas en el transcurso del año tuve entrevistas con la comunidad educativa y me comprometí ante los niños realizar las gestiones, finalmente el viernes pasado me llama el ministro de educación y me anticipo la buena noticia", resumió Ibarra.
Las obras
Seguidamente sobre las obras a realizarse Ibarra explicó , que desde nación anunciaron la ministro de educación Chubutense, el apto para las obras solicitadas, para las siguientes obras, "tres aulas mas, un SUM, recambio total del techo y cielo raso, toda la instalación eléctrica, la refacción total de los sanitarios,  la pintura del edificio, refacciones en la cocina, para la escuela 194 del pareja La Isla  por un monto de $17.673. 732 ", esto se hace destaco Ibarra quien agrego que el próximo paso es confeccionar los pielgos para llamar a licitación.
También la mesadas
Con todo el mandatario agrego que por cuenta y orden del municipio local se cambiaron las mesadas de la escuela que ya tiene varios años y no están en condiciones de uso, por lo que ya se  contacto con la zingueria de cerro Radal para que se fabriquen las mesadas de acero inoxidable.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS