Arreglaron la entrada a Loma del Medio y trabajaron en las escuelas 337 y 140.


En dialogo con la prensa Enrique Ibarra secretario de planeamiento municipal dio cuenta de las obras realizadas tras la queja pasmada por vecino de Loma del Medio, el funcionario explicó las tareas realizadas así como también destaco que una vez pase la temporada de lluvias se realizaran trabajos de fondo. También se comenzó a mejorar la vereda de la escuela 140 y se realizaron trabajos de poda e iluminación en la escuela 337.

Ibarra reconoció que las situación de las calles es una problemática muy difícil de solucionar , sobre todo en una ciudad donde el 90% de las arterias son de ripio, "el gran enemigo es el agua y con estos días en los que en han caído 17mm eso no solo afecta las calles sino que genera piletones que complican no solo a los vehículos sino que también a los peatones" enfatizo Ibarra, quien destaco el compromiso con el pedido del intendente Pogliano en hacer hincapié en la situación de las arterias y agradeció la confianza depositada en él.
Loma del medio
Sobre la problemática planteada por los vecinos de Loma del Medio el funcionario explicó que no se puede esquivar el problema hablando de jurisdicción, "al día siguiente pusimos tres camiones enripiando, una moto niveladora con una pala cargadora con la que se hizo primero, sacar el agua cuneteando con la moto, luego se relleno el gran pozo que había con varios viajes de piedras bocha y después se relleno con ripio".
Finalmente destaco que el intendente esta acá para darle respuesta a la gente y lo que me pidió  Pogliano independientemente de quien es la jurisdicción, "hay trabajos que no se realizan hace mucho tiempo y generan muchos inconvenientes", también reconoció que todavía viene detrás del reclamo y agrego que de tres moto niveladoras en condiciones optimas hay una sola las otras dos se están reparando de a poco.


                                                                        Antes
Escuela 140
Más tarde Ibarra superviso el avance de las obras en la escuela 140 donde en días de lluvia la vereda se anegaba por lo que ya se preparo el terreno para hormigonear .





De igual manera una cuadrilla trabajo en la escuela 337 del barrio Usina que desde hace un tiempo la comunidad reclamaba por falta de poda e iluminación, cosas que se atendieron.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS