Publicite aqui 2944534849

Cocina solidaria en el barrio Esperanza


Comenzó con la idea de ayudar a los que menos tienen hoy después de casi 30 días de funcionamiento asiste a unas 50 personas cada día. Trabajan con donaciones y asistencia del municipio.

NdB dialogo con Laura y Raquel quienes al ritmo de reggaetón cocina para los más pobres, "somos seis mujeres que nos turnamos para dar esta ayuda de lunes a sábado", grafico la joven solidaria,  que cocinan par al gente que quiere ir al comedor, "más que nada los nenes y los ancianos a quienes no solo se los recibe en el comedor, que funciona en el centro comunitario del barrio Esperanza, sino que se les da la vianda para la noche" enfatizó Laura y aclaro que solo a laos ancianos se les da la vianda.
Colaboración
Al momento de expoliar de donde salen los alimentos las damas explicaron que la verdura la dona frutería Eloy y Mas x Menos, mientras que la carne y algunos elementos los pone desarrollo social, "llegamos a media mañana cada día y con lo que tenemos armamos el menú", explicó Laura destacando que cada día los vecinos y comerciantes solidarios acercan los aliento al centro comunitario y allí quedan hasta el otro día que son utilizados para prepara la comida para 50 personas.
Meno de hoy
Para este miércoles y gracias a que se reparo el horno de la gran cocina, el menú consiste en una sopa de verduras , de entrada, pizza de pato principal y ensalada de frutas como postre.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top