Publicite aqui 2944534849

"No vinieron ni a pedirnos el voto", la queja de los vecinos de Loma del Medio


Folclóricamente los vecinos quieren bautizarla como La Ruta de los 7 Lagos y generar un atractivo turístico, en concreto plasmaron su queja ya que  los remises reniegan en entrar el barrio por la situación del camino y los chicos para tomar el colectivo escolar deben caminar unos 1200mts saltando charcos de agua.


Varios fueron los vecinos que al observar la cámaras se frenaron para dar su testimonio sobre la situación que viven en Loma del Medio, "los remises ya no quieren entrar y algunos nos cobran un sobre precio " remarco una vecina que dijo pagar hasta $130 por un viaje.


Con los pies mojados
Otra vecina, que llevaba sus hijos al a escuela, explicó que los chicos deben caminar más de 1200 metros hasta la garita del Duende para poder tomar el micro que los lleva a la escuela, "el colectivo no puede entrar por lo roto del camino, entonces tenemos que caminar con los chicos y llegan la escuela con los pies mojados" sentenció la mujer.
Sin respuesta
La misma vecina grafico que ni para las elecciones la vinieron a ver al barrio, por su parte don Pepe Sepulveda, referente del barrio destaco que  ya se han entregado al municipio dos notas y hasta ahora no han tenido respuestas.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top