Detienen a cinco hombres con marihuana y armas en El Bolsón



 Durante la  mañana del domingo a un grupo de sujetos de entre 22 y 40 años que se movilizaban a bordo de un vehículo en el que transportaban dos frascos con hojas y flores de marihuana, balanzas y tres armas blancas, entre otros elementos, fueron detenidos en El Bolsón .



El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 9 de la mañana, en la avenida San Martin, donde personal de prevención procedió a identificar un rodado Volkswagen Gol color blanco en el que viajaban cinco masculinos .





Con las cosas al vista
Tras realizar las identificaciones, los efectivos se dieron cuenta de elementos sospechosos que llevaban sobre la luneta trasera, por lo que llevaron a cabo una requisa de urgencia, a partir de la misma hallaron dos frascos tipo carameleros con flores y hojas de Cannabis Sativa, dos balanzas, una bolsa de nylon con marihuana compactada, una pipa casera, 3 cuchillos y un machete.

Tras correspondiente aviso al juzgado en turno, se dispuso que los implicados permanezcan  detenidos a la espera de antecedentes penales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS