Día del niño: El Américo Torres se vistió de fiesta

El domingo pasado cerca de 500 niños disfrutaron, el domingo pasado los festejos por el Día del Niño que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Bolsón.


El Gimnasio Municipal abrió sus puertas a las 15 horas. A partir de ese momento se empezó a llenar de chicos que iban acompañados por sus familias.

En esta oportunidad la modalidad fue de kermes. Esto quiere decir que hubo varias estaciones de juegos para que los chicos puedan rotar y disfrutar de distintas actividades, como por ejemplo demostraciones de artes marciales, zumba kids, carreras de embolsados, penales de hockey, entre otros.

En cada juego o actividad los niños ganaban un número por participar, lo que les permitía participar del sorteo final.

Las distintas actividades permitieron que los niños que participan en las escuelas municipales pudieran demostrar, a sus familias, todo lo que fueron aprendiendo y progresando.

Además, la Dirección de Deportes Municipal, a cargo de Lucas Keller, organizó el encuentro con la premisa de fomentar la alimentación saludable. Por ello se ofrecieron frutas.

Desde la Municipalidad de El Bolsón queremos agradecer a cada una de las familias que se acercó el domingo al Gimnasio Municipal para celebrar un día agradable y en familia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS