El handball provincial convoca en Viedma

Resultado de imagen para Viedma-Patagones el Torneo Provincial de handballDesde hoy se disputa en la Comarca Viedma-Patagones el Torneo Provincial de handball en la categoría mayores que otorga plazas para los Nacionales.



Organizado por la Federación Rionegrina junto a la Asociación Viedmense de handball, el Torneo Provincial reúne a los mejores equipos rionegrinos que buscarán las plazas para los Nacionales 2018 en la categoría mayores.

Río Negro defiende en los próximos Nacionales sus plazas para el 2018 donde buscará mantener equipos en la categoría A, B y C.

Los juegos iniciaron esta mañana y se desarrollan en los gimnasios anexo al Cayetano Arias y Fioravanti Ruggeri en Viedma y en el club Atenas en Carmen de Patagones, hasta el domingo.

La competencia se divide por zonas en cada rama donde los mejores pasarán a instancias de semifinales para pasar a la gran final en el gimnasio anexo el domingo desde las 12. La entrega de premios está programada para las 15.

En damas participan Deportivo Goliat, Defensores de Viedma, EM Campo Grande, EM Cipolletti, Cepaf, Trapem, EM Patagones y Cinco Saltos.

Por la rama masculina están en competencia EM Cipolletti, EM Viedma, Goliat B, Cinco Saltos, Trapem, Sol de Mayo, EM Catriel, Goliat A y Trapem.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS