Publicite aqui 2944534849

Festival de sabores en la nieve del cerro Perito Moreno

Riñoncitos de cordero a la plancha, con salsas de mostazas y sobre bruschettas tostadas con canela y nuez; churros de papa con salsa de corintos y garrapiñadas de girasol e hinojo, más un buen cordero al asador, serán parte de la degustación gratuita preparada para mañana en Punto Nieve, en la estación Intermedia del cerro Perito Moreno.

El festival gastronómico Cocina de los Lagos, edición Nieve será a 1.375 msnm, donde varios chefs patagónicos y del resto del país protagonizarán “el rescate de productos de nuestra tierra y mostrar que hay otras formas de prepararlos”, según la coordinadora Mavi Jaichenco.


Para todos los gustos
También habrá pizza a la parrilla, preparada por Danilo Ferraz y Javier Labake. En el cierre, Diego Bond, el brewmaster de la cervecería artesanal Aslaug (Lago Puelo), “nos va a cocinar cerveza en vivo”.
Además hay otros chefs confirmados como Pablo Soto (Comodoro Rivadavia); Luis Calderón (Puerto Madryn), Rodrigo Córdoba y Martín Moroni (Trelew) y Walter Álvarez, representando a la familia de Sabor Mapuche.
Fuente Rio Negro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top