Pelea con desenlace fatal en El Pedregoso

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el paraje ubicado 15km al sur de El Hoyo, allí en una disputa un vecino hirió de muerta a otro y luego llamo a la policía para entregarse.

Siendo las 04:25 personal policía de El Hoyo  recibe un  llamado dando cuanta que en un domicilio de El Pedregoso, se había producido una pelea, con resultado de una persona herida con arma blanca.
Minutos más tarde el propio victimario fue quien repitió el llamado a la unidad policial,  quien informo que apuñaló a M F, en la casa del “Gringo” y que quería entregarse y que esperaría en su casa a que llegue la policía a buscarlo.
Al llegar el personal policial de El Hoyo al domicilio citado se encuentra  frente a la vivienda próximo a la puerta de ingreso, el cuerpo tendido de un masculino, cubierto de sangre, , quien yace sin vida. Hecho constado por el personal del hospital local.

Si bien no trascendió el motivo de la discusión si se supo que el joven se entregó en forma voluntaria, en presencia de su madre y su pareja, a su vez también hizo entrega del arma blanca utilizada.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS