Intrépido accionar de la Policía de Río Negro para neutralizar secuestro de chofer de colectivo

Valentía y compromiso con el deber, valores demostrados por los policías rionegrinos cada día sin importar los riesgos. Ayer un agente fue baleado por un delincuente en General Roca, pero el chaleco antibalas evitó que se produjeran heridas. Luego, la labor policial culminó con la detención del individuo.


Se trata del agente Jorge Álvarez, del Destacamento 178, quien participó del operativo cuando un sujeto asaltó un colectivo casi en la medianoche del lunes portando un arma de fuego. Al verse sorprendido por la Policía que acudió tras la denuncia de un vecino, el ladrón tomó de rehén al chofer, emprendiendo la huida con el micro. Luego comenzó a disparar su arma contra los policías que estaban en el lugar. Allí convergieron efectivos de la Unidad 3era, destacamento 178, Unidad 21, 31, y Grupo Especial COER de Villa Regina y General Roca.
Uno de los disparos impactó en el hombro del Agente Álvarez, pero su chaleco antibalas impidió que se produjera una herida o lesiones. Luego, el agresor fue reducido y detenido.
El valiente accionar de este policía, al igual que el de sus compañeros, fue resaltado por el propio gobernador Alberto Weretilneck en sus redes sociales, quien destacó el compromiso con el deber que día a día demuestran los 7.000  policías rionegrinos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS