Macri con la sutileza de una topadora

“Una vez más el gobierno nacional demuestra su capacidad de hacer sufrir a las personas. Como ya lo hicieron con los jubilados, y los que recibían pensiones, en el caso de la tarifa de gas resolvieron otorgar un aumento sin tener en cuenta a los sectores más frágiles de nuestra sociedad.
Tienen la sutileza de una topadora para aplicar medidas de gobierno, por eso las facturas de gas que están llegando a nuestra Región Sur, se están volviendo impagables”, reaccionó la legisladora Sandra Recalt luego de recibir la preocupación de decenas de vecinos que fueron notificados por Coopetel de las nuevas tarifas.

“Esta mañana hablamos temprano con el gobernador y realmente causa mucho enojo que no contemplen estas zonas del país tan castigadas por el clima”, señaló la parlamentaria, quien se mostró a favor de buscar alguna compensación coyuntural.

“Esta insensibilidad del Gobierno de (Mauricio) Macri, hace sufrir a muchas familias que apenas subsisten”, señaló y aclaró en cuanto a las diferentes tarifas según el consumo que “es imposible no consumir esos límites, si alguien con un poco de sensibilidad estuviera al tanto de los rigores del clima en nuestra región”.

“Lo cierto es que la situación se ha puesto muy difícil para muchas familias y ahora estamos tratando de revertir la situación hablando con quien sea necesario”, advirtió la legisladora de JSRN.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS