MUNICIPIO SALUDA A COOPETEL QUE CELEBRA 47 AÑOS

Resultado de imagen para coopetelEl intendente Bruno Pogliano, en representación de la Municipalidad de El Bolsón, envía un especial saludo a los trabajadores, consejeros, síndicos, asesores, empleados y, especialmente, a los socios de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Vivienda (COOPETEL) que en el día de hoy celebran 47 años de servicio a la comunidad de El Bolsón.







Un 9 de agosto de 1970 se creó COOPETEl con la intención de suplir la problemática de comunicación que vivía la localidad. Por ello, y gracias al entusiasmo de un reducido grupo de emprendedores, nació la Cooperativa Telefónica.






Con el transcurso de los años y el avance de las comunicaciones y la tecnología, la Cooperativa tuvo que adaptarse a los nuevos tiempo de manera que incursionó en otras áreas de servicio y actividades en beneficio de la comunidad.






Hoy, saludamos a COOPETEl por este nuevo aniversario y felicitamos a sus socios, quienes brindan su acompañamiento y aporte para el crecimiento de la entidad bolsonense.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS