Para competir con los mayoristas, Carrefour congeló el precio de 1.300 productos

Para competir con los mayoristas, Carrefour congeló el precio de 1.300 productosSiguió los pasos de Walmart, que el mes pasado anunció una medida similar. Las categorías incluidas son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal.

Carrefour anunció hoy que congelará por seis meses los precios de 1.300 productos de marca propia en los hipermercados, market y express de las 22 provincias donde está presente. Estos precios fueron fijados el 7 de julio ante escribano público y se mantendrán en todas las sucursales.

En un contexto de consumo restringido, los supermercados se lanzaron a proponer descuentos en artículos de la canasta básica y productos de marca propia para competir con los distribuidores mayoristas.

Sobre la nueva campaña, el director de comunicaciones de Carrefour Argentina, Carlos Velasco, aseguró que "estos 1.300 productos representan el 80% de los artículos que integran la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar".










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS